Soy Paula Zuvic Dalmati, fotógrafa gastronómica, diseñadora, food stylist y directora de arte con experiencia editorial y publicitaria, fundadora de Paula Zuvic Food & Photography y Hecho por Paula @hechoxpaula.

Me encanta viajar, cocinar y aprender de diferentes culturas, gracias a ello me interesé en la fotografía culinaria. Aprender sobre la construcción y realización de un cierto plato es lo que me inspira, la pasión detrás de la creación de alguien y el trasfondo de todos esos ingredientes juntos en una maravillosa preparación.

He tenido la suerte de viajar por el mundo fotografiando increíbles restaurantes, trabajando de la mano con chefs y experimentando el arte de cocinar, y por supuesto, de comer. He llegado a comprender que una gran fotografía es mucho más que un plato lindo, y por el contrario, tiene más que ver todo lo que hay detrás de éste y de la historia que éste cuenta, esa es mi principal inspiración. Tantas buenas historia nacen de buena comida y gente maravillosa!

Desde hace más de cinco años, enseño fotografía gastronómica y de producto, hago workshops de fotografía y food styling, además de variados cursos en relación a el mundo culinario, incluyendo algunos para Fotodesign Chile, Culinary Chile y Casa Kuk.

Soy co-fundadora de Casa Kuk, un espacio dedicado a las artes, donde convergen la gastronomía, fotografía y cerámica. En este espacio hacemos clases, talleres, workshops, organizamos eventos y comidas, entre otras cosas.

Hace más de dos años, empecé mi propia linea de fondos para fotografía gastronómica y accesorios de cocina. 

Hice las fotos del libro ¿Y ahora qué como? y soy co autora del libro “Simple, rico y sano”.

Dentro de mi listado de clientes en Chile están algunas marcas como: Flor de Caña, La Crianza, Capel, Dominó, Iansa, La Preferida, San Jorge, Abastible, Walmart y restaurantes como Noso de Santiago W Hotel, Daniel’s Bakery, Holm, Quinoa, Motemei, Cabildo, The White Rabbit, Uncle Fletch, La Superior, Pardo´s Chicken, Buffalo Waffles y muchas otras.

Me puedes escribir a contacto@paulazuvic.com o en el formulario de contacto.

 

_Z6A1329